Entre príncipes y sapos...

Desde niñas vemos los clásicos cuentos de Disney, en los que un sapo al ser besado por una princesa (osea por una mujer, porque obvio todas somos princesas) se transforma en un adorable príncipe.... el príncipe soñado... esto es en los cuentos de hadas, en cambio, en la realidad vemos príncipes disfrazados de sapos, pero sobretodo vemos sapos disfrazados de príncipes.
Primero tenemos a los príncipes encerrados en un sapo: chicos que no maquillan ni adornan la verdad, siempre se van de frente y quizá por esto pueden parecer toscos, fríos, indiferentes, insensibles  y poco detallistas,  pero una vez les das el "beso",es decir, le abres las puertas del corazón te das cuenta que son personas super sinceras que nunca te harían daño ...
Luego tenemos los otros, los clásicos cerd... digo... sapos disfrazados de prínceps: aquellos que adoran dormirte con cuentos de hadas, te prometen el cielo, la luna y las estrellas, te llenan de detalles, piropos, sorpresas, promesas, promesas, y más promesas, los que te hacen creer que eres el ultimo mango del desierto... pero cuando les abres y das el corazón en bandeja de regalo, cuando estas placenteramente dormida soñando hermosas fantasías te despiertan bruscamente a punta de duros golpes (de esos que no dejan moretones en la piel, pero si cicatrices en el corazón), te despiertan y por fin este tipo de hombre se muestra tal como es.. el galanazo, el conquistador, el que no puede ser tan egoísta de no compartir su hermosa forma de querer...el que siempre esta haciendo pendejadas (lamento la palabra pero no hay de otra!) y cree que con un par de regalos truchos todo será disculpado... estos lamentablemente son los que abundan...
Vale decir que ,aunque son super escasos (como si fueran edición limitada), están los chicos que tienen lo mejor de cada uno... chicos sinceros y comprometidos pero que son super atentos y detallistas, nunca harían nada para verte sufrir pero a la vez harían todo para hacerte sentir bien cada segundo de tu vida... que siempre te hacen saber lo importante que eres para ellos y lo mucho que te quieren (pues para mi lo mas importante es saber querer, pues aveces con solo querer no basta).
Y así, estamos en un mundo en el cuál es difícil reconocer quienes son los sapos y quienes los príncipes.. en el cuál no sabemos que hacer para reconocer los unos de los otros sin necesidad de dar el beso, porque la mayoría de estos resultan ser venenosos...¿Qué nos toca hacer?

Comentarios

Entradas populares de este blog

IKIGAI

La rueda de mi vida..