Gracias papá



Hoy, como mencionaba antes, es un día especial... aunque todos los días deberían de ser especiales para es ser tan querido que puso "su granito de arena" para traernos al mundo. Hoy recordamos a ese ser especial que es el "jefe del hogar" (o eso es lo que se cree, porque todos sabemos que en casa manda mamá). Yo, cuando hablo de mi padre, hablo de mi infancia, de esas épocas de niña soñadora en la que él era el genio que cumplía todos mis deseos, el amigo que me acompañaba a todos lados y el ser a quien contaba todas mis travesuras. Ahora mi padre está enfermo y no puedo saber cómo seria las cosas con el si estuviera sano, a veces me lo imagino, me imagino un padre celoso y sobre protector chapado a la antigua :)... pero la realidad es otra, hoy veo a mi padre como un hermano menor al que tengo que proteger y cuidar, un bebe grande con el que puedo jugar y un gran confidente ya que es muy bueno guardando secretos... Suelo tener nostalgia al pensar ¿Cómo hubiera sido mi vida si el no estaría enfermo? o al recordar al buen hombre del que todos hablan, suelo escuchar comentarios como: ¿Porqué a él, si era un buen hombre? y esos comentarios lejos de ser productivos suelen entristecernos a mí y a mi queridísima madre... Sin embargo doy las gracias por muchas cosas, porque a pesar de todo, mi papá está vivo y está conmigo, porque puedo decir que tengo el padre más inocente del mundo, porque a pesar de lo que enfrenta no se deja vencer y es muy fuerte( ya que supuestamente está en la etapa final de la enfermedad pero aun camina y come solo), porque nos quiere mucho (siempre recuerda nuestros nombres y no está feliz si no estamos todos reunidos en casa) por eso y muchas cosas más... gracias papá por ser como eres y por todos los momentos vividos juntos... gracias papá porque ahora estamos más unidos que nunca... gracias papá por ser siempre un buen hombre... gracias papá por traerme al mundo.... gracias papá por ser tu...!!
Para mi él es como una velita en el hogar, mientras este prendida nos iluminara y nos dará calor... siempre será el guerrero noble de caballo y espada…siempre será mi Don Quijote…
Estoy segura que más de uno ya no tiene con vida a este ser tan especial, espero que mientras haya estado con vida lo hayan sabido valorar, así que a los que lo tienen vivo y sano cuídenlo mucho y aprovéchenlo todo lo que puedan...
Espero no haberlos aburrido con tanta cursilería, pero es que ante todo está mi familia :)
Feliz día del padre!!!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

IKIGAI

Entre príncipes y sapos...

La rueda de mi vida..