No te alejes, no quiero perderte de vista
no quiero olvidar, pero no quiero recordar
Recuerdo pero tambien quiero olvidar
Siempre es mejor recordar y no olvidar
Para aprender, crecer y mejorar..

Ven, recuerda, olvida y promete no olvidar
ven, solo ven y no vuelvas..
no vuelvas, pues no debemos ir atrás
ven, para juntos un nuevo camino comenzar..

Te extraño, no porque no quiera estar sin tí
te extraño porque quiero estar contigo..
Coger tu mano y sonreir,
y no dejar nada más ir..

Quien sabe que pasará mañana?
Yo solo sé lo que quiero ahora
no mirar atrás y solo cantar
mirarte a los ojos y besar tus labios hasta despertar..

Ven, y sigue construyendo para mi
Yo estaré aqui viendo como hacerlo más hermoso
tu solo construye y no te canses de hacerlo
Yo estaré aqui pendiente de ti...

Ven bailemos juntos,
ven viajemos juntos,
ven crezcamos juntos y de la mano,
ven florezcamos juntos,
juntos por siempre en el eterno ahora..


Comentarios

Entradas populares de este blog

IKIGAI

Entre príncipes y sapos...

La rueda de mi vida..