Despertar

Me acosté y tuve un sueño,
un sueño largo dentro de otro,
y en ellos morí muchas veces...
y con cada muerte mía, murió también un pedazo de tí...
y morí tantas veces como fueron necesarias...
necesarias para quedarme solamente yo misma,
y entonces... desperté...

Desperté extrañando tu recuerdo,
desperté y ya no estabas más...
desperté y quería contar una bella historia...
pero los recuerdos se desvanecieron como la tinta con gotas de lluvia...
pero ahora es una lluvia de coraje, esperanza y libertad.

Cuando cierro los ojos ya no te veo,
me cuesta recordar tu voz, y aunque quiera no recuerdo tus ojos...
volver a estar en tus brazos no es más mi anhelo...
ya no recuerdo tu pelo, tu piel, ni tus labios...

Ya no recuerdo un nosotros, ya no me veo junto a ti...
tomada de la mano, riendo, llorando, jugando...
he despertado y el sueño se desvanece,
esta vez he despertado solo conmigo misma...

Me acosté como una niña y desperté como una mujer...
me acosté como una princesa en peligro... y desperté como mi propia heroina...
me acosté, soñé y fui felíz...
me acosté, soñé y morí...
me acosté, soñé y aprendí...
me acosté, soñé y al fin desperté.....

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

IKIGAI

Entre príncipes y sapos...

La rueda de mi vida..